www.cuencanews.es
Gómez Buendía asiste a la clausura del curso de hostelería destinado a jóvenes y dentro del programa ‘Cuenca Avanza’
Ampliar

Gómez Buendía asiste a la clausura del curso de hostelería destinado a jóvenes y dentro del programa ‘Cuenca Avanza’

sábado 26 de mayo de 2018, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez Buendía ha clausurado el curso de ‘Servicios de Bar-Cafetería’, que ha tenido una duración de 560 horas de formación teórico-práctica y 80 horas de práctica profesional no laboral y cuya fecha de inicio fue es el 27 de noviembre de 2017.

En esta acción formativa han participado 15 alumnos, de los que cuatro causaron baja por haber encontrado trabajo.

El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Patronato de Promoción Económica organiza una serie de acciones formativas dirigidas a jóvenes inscritos en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil, orientadas a la capacitación profesional en diversas familias profesionales.

Este proyecto denominado ‘Avanza Cuenca Joven’, se enmarca en las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El resto de acciones formativas son ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, ‘Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica’ y ‘Especialista en realización y producción audiovisual’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios