www.cuencanews.es
Recibimiento en el Ayuntamiento de Cuenca a los jugadores de la Balompédica tras su ascenso a 2ºB
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

Recibimiento en el Ayuntamiento de Cuenca a los jugadores de la Balompédica tras su ascenso a 2ºB

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de mayo de 2018, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido esta tarde a toda la plantilla de la Unión Balompédica Conquense tras lograr el ascenso a Segunda B después de emparar hoy, en su campo a cero y hacer valer la igualada a un gol hace una semana en Durango.

La recepción oficial ha tenido lugar después de las 15:30 horas de hoy en el salón de plenos del Consistorio, apenas horas después de lograr el ascenso tras el partido disputado en 'La Fuensanta' ante el Durango.

Todos los jugadores, cuerpo técnico y el presidente del equipo, que vuelve a Segunda B después de tres años, han recibido la insignia de la ciudad y han firmado una camiseta blanquinegra que se subastará con fines solidarios.

En el salón de plenos, los jugadores han mostrado con cánticos su euforia por el ascenso, que ha logrado que la ciudad, capital de provincia y Patrimonio de la Humanidad, cuente por fin con un equipo en Segunda B, según ha destacado a Efe el presidente, Luis San Juan.

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha felicitado a los jugadores y ha avanzado que propondrá al Conquense en los Premios Ciudad de Cuenca 2018 en la modalidad deportiva, al igual que al Ciudad Encantada de balonmano que jugará en Europa el año que viene.

La recepción ha concluido con la salida de todo el equipo al balcón del Consistorio, en la plaza Mayor, donde han sido ovacionados por los conquenses, que se han ido disuadiendo por la tormenta que ha descargado sobre la ciudad. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios