www.cuencanews.es
Saúl Ordoño y Mª Jesús Algarra se imponen en Minglanilla en la séptima prueba del XVI Circuito de Carreras Populares
Ampliar

Saúl Ordoño y Mª Jesús Algarra se imponen en Minglanilla en la séptima prueba del XVI Circuito de Carreras Populares

lunes 28 de mayo de 2018, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 26 de mayo, se celebró la XV Carrera Popular Villa de Minglanilla, séptima prueba puntuable correspondiente al calendario del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018.

Con una temperatura ideal para la práctica del deporte y respetando la meteorología, que preveía lluvia a la hora de la carrera, al final se registró una participación de 230 corredores, a los que hubo que añadir otros 40 atletas en la carrera de iniciación.

En lo referente a la cita deportiva, en categoría masculina se impuso en el duro trazado minglanillero Saúl Ordoño (CA Valverde de Júcar), superando en 48 segundos a Alfonso Expósito (CA Villarta), quien había vencido en las dos últimas ediciones. Completó el podio Guillermo Parra (CA Pinar), a 2:10 minutos del ganador de la carrera.

En lo correspondiente a la categoría femenina, venció la corredora de CA San Lorenzo La Parrilla, María Jesús Algarra, en una dura pugna con Coral Torrijos (CD Running Casa del Agua) y Belén Chocano (CA Valverde), aunque finalmente la atleta parrillana tuvo algo de ventaja en meta, superando a sus rivales en 35 y 47 segundos, respectivamente.

Una vez concluida la prueba, se hizo entrega de trofeos y premios a los ganadores en las diferentes categorías. En la misma estuvieron presentes el diputado de Deportes, Óscar Pinar, así como el alcalde de Minglanilla, José Luis Hervás.

La próxima cita del Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018 será el 10 de junio en la localidad de Mota del Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios