www.cuencanews.es
Todo listo para la celebración el próximo 3 de Junio de Endurama Cuenca
Ampliar
(Foto: Yaroslav Alpizar)

Todo listo para la celebración el próximo 3 de Junio de Endurama Cuenca

martes 29 de mayo de 2018, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba que juntará a los mejores pilotos de la especialidad nacional cuenta ya sus horas para el inicio. Se espero que los pilotos empiecen a aparecer a partir del próximo Miércoles, aunque el circuito que se desarrollara en los entornos del Cerro del Socorro y el de “Las antenas”, se han empezado a marcar, no estarán completamente listos hasta el Viernes. El recorrido que se mantienen secreto a los pilotos hasta el Jueves, no obstante.

Algunos como los líderes, el oscense Gabriel Torralba ya ha confirmado su presencia, dando prioridad a la prueba nacional, ya que también participa en la Enduro World Series, cuyo siguiente prueba será en Eslovenia.

En mujeres también garantiza una fuerte presencia de corredoras venidas de todos los rincones de España, 250 participantes y muchos acompañantes garantizan el ambiente en el paddock que se situará en el Auditorio de la ciudad.

El horario de la prueba será desde las 8:30 hasta las 14:45 aproximadamente que saldrá el último participante desde el cerro del Socorro para dirigirse al famoso y concurrido tramo que termina en Tiradores, donde numerosos vecinos se han presentado como voluntarios para la prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios