www.cuencanews.es
El PP iniciará acciones legales contra Page por ocultar información sobre el contrato de servicios de ambulancias
Ampliar

El PP iniciará acciones legales contra Page por ocultar información sobre el contrato de servicios de ambulancias

martes 29 de mayo de 2018, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que el PP iniciará acciones legales contra el Gobierno de Page por ocultar información sobre el contrato de prestación de servicios de transporte sanitario por carretera de la región

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha asegurado que se han ocultado de los expedientes aspectos importantes sobre deficiencias graves de las ambulancias que prestan servicio a los pacientes de Castilla-La Mancha.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que el PP tiene constancia de que Page está ocultando información sobre el transporte sanitario por carretera en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Guadalajara.

Denuncia el estado lamentable de las ambulancias de Castilla-La Mancha

Además de esto, Robisco ha denunciado el estado lamentable en el que se encuentran las ambulancias de Castilla-La Mancha. Así, - ha enseñado fotografías- que demuestran que los cinturones de seguridad están atados con cinta aislante, que el material que hay en los armarios de los vehículos está en malas condiciones, que las sillas para los pacientes y sus familiares chocan porque están superpuestas y que las camillas están también atadas con vendas.

Ante esta situación, Robisco ha mostrado su preocupación por las deficiencias que presentan las ambulancias, ya que los pacientes que tienen que ser trasladados corren el riesgo de sufrir percances, y ha lamentado que Page no puede jugar con la salud de los castellano-manchegos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios