www.cuencanews.es
Los premiados en Día de Región afirman que ha sido 'un honor' el reconocimiento
Ampliar

Los premiados en Día de Región afirman que ha sido "un honor" el reconocimiento

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de junio de 2018, 02:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los galardonados en el Día de la Región han mostrado su agradecimiento al Gobierno de Castilla-La Mancha por los diferentes reconocimientos con los que han sido distinguidos y han asegurado que para ellos ha sido "un honor".

Durante el acto institucional que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), el humorista Millán Salcedo, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, ha hecho gala de su particular sentido del humor y ha asegurado que es "un honor" venir a esta tierra, que ha considerado "maravillosa".

Salcedo ha agradecido este galardón que ha dedicado a sus paisanos de Brazatortas (Ciudad Real) a los que, según ha afirmado, lleva "en el corazón".

En la misma línea, la karateka Sandra Sánchez, Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, ha trasladado su enhorabuena a todos los premiados porque "son de ese tipo de personas que hacen el mundo un poquito mejor y eso es muy bonito", ha dicho.

Sánchez, que se ha mostrado emocionada por recibir esta medalla, ha subrayado que para ella Castilla-La Mancha significa "unión, fuerza, lucha" y ha agradecido al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y al presidente regional, Emiliano García-Page, que se hagan eco de sus triunfos en las redes sociales porque eso le da "visibilidad" a un deporte minoritario.

La deportista talaverana ha dedicado este premio a su familia, a su pareja y entrenador, a su maestro y, en general, "a todos los castellano-manchegos que tienen siempre una palabra de ánimo".

Asimismo, el periodista deportivo José Ángel de la Casa, reconocido también con la Medalla de Oro, ha asegurado sentirse "un hombre feliz" por recibir esta distinción, que ha dedicado a su mujer, a su tía y a sus hijos.

Por su parte, el trompetista Manuel Blanco, Hijo Predilecto de la región, ha tomado la palabra, a pesar de que no estaba en el guión, para dedicar este reconocimiento a su madre, hospitalizada desde ayer.

Al finalizar el acto, que se ha celebrado en el teatro Palenque, el resto de personas reconocidas también han agradecido ante los medios de comunicación sus respectivas distinciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios