www.cuencanews.es
Solulim participa en la XIX Feria de la Industria Cárnica
Ampliar

Solulim participa en la XIX Feria de la Industria Cárnica

La empresa especializada en limpieza de industrias alimentarias, con sede central en Tarancón (Cuenca), insistirá desde Guijuelo (Salamanca) en su apuesta por la higiene sostenible

lunes 04 de junio de 2018, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Solulim Higiene Alimentaria participa –del 5 al 8 de junio- en la XIX Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo, un evento de carácter internacional al que acude por segunda vez. La empresa taranconera estará representando a Castilla-La Mancha, junto a casi 200 expositores, nacionales y también extranjeros, de países como Islandia, Estados Unidos o Alemania.

Desde su stand trasladará a todos los visitantes sus servicios y novedades, siendo la higiene especializada un pilar fundamental para conseguir la mejor calidad en la producción de alimentos seguros para el consumidor. Solulim ayuda a las industrias alimentarias a ser más competitivas, con un servicio integral de limpieza y desinfección a medida de grandes y pequeñas empresas. Desde que nació en 2014 ha duplicado el número de trabajadores y multiplicado sus centros de trabajo.

Desde la localidad salmantina de Guijuelo, durante cuatro jornadas, Solulim insistirá en su apuesta por la higiene sostenible, ya que sus prestaciones son cada vez más eficaces a la vez que respetuosas con el medio ambiente, sobre todo a partir del ahorro de agua y producto, y a través de la reutilización.

Esta empresa especializada en la limpieza de alimentarias, ofrece garantía, calidad e innovación al sector cárnico, que cada año gana peso en la economía española. Según ANICE (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España), la industria cárnica es el cuarto sector industrial de nuestro país, solamente por detrás de la industria automovilística, la del petróleo y combustibles, y la producción y distribución de energía eléctrica. En concreto, ocupa el primer lugar de toda la industria española de alimentos y bebidas y su cifra de negocio representa aproximadamente el 2% del PIB total español (a precios de mercado) y el 14% del PIB de la rama industrial. FIC 2018 se convertirá una edición más en un encuentro profesional del sector donde quedará patente la innovación en todas las soluciones integrales que complementan la industria cárnica, siendo la higiene especializada pieza clave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios