www.cuencanews.es
Finalizada la obra de urbanización de la calle Matadero Viejo
Ampliar

Finalizada la obra de urbanización de la calle Matadero Viejo

lunes 11 de junio de 2018, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La semana pasada finalizaron las obras de urbanización de la calle Matadero Viejo. Esta calle está situada a media altura de la ciudad antigua de Cuenca, en una zona residencial y tranquila y de especial belleza dentro del casco histórico, con unas impresionantes vistas al río Huécar desde su mirador. Une el barrio de Santa Lucía con el de San Gil y el de Santa Catalina.

Las obras han consistido en la rehabilitación integral de la urbanización, con el enterramiento de los servicios existentes, (saneamiento, abastecimiento de agua, alumbrado público, telefonía y red de baja tensión), y la dotación de otros no existentes como comunicación por cable y gas (ocultamiento de cableado). Posteriormente se ha renovado la pavimentación, distinguiendo entre las zonas de tráfico rodado y tráfico peatonal y se ha actuado en los muros colindantes, rejuntando la mampostería y colocando remates de piedra y barandillas.

La obra, licitada por el Consorcio, ha sido ejecutada por la empresa MAX INFRAESTRUCTURAS, S.A., de Mota del Cuervo, por un presupuesto de 260.871,43 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios