www.cuencanews.es
La Asociación de Concesionarios de Vehículos señala que las matriculaciones siguen creciendo en la provincia
Ampliar

La Asociación de Concesionarios de Vehículos señala que las matriculaciones siguen creciendo en la provincia

sábado 23 de junio de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca señala que las matriculaciones siguen mostrando buenos números en la provincia de Cuenca, según indican los últimos datos.

Así, de enero a mayo de 2018 el crecimiento de las matriculaciones supera el 14% con respecto a los mismos meses de 2017, siendo un dato mejor tanto en lo que se refiere a particulares como a empresas.

En este sentido, CONVECU quiere destacar que los concesionarios de la provincia han hecho un importante esfuerzo porque los precios de sus modelos sean atractivos y competitivos, de ahí la respuesta de los usuarios.

Por todo ello, y con el fin de estimular un sector del que dependen más de mil familias directa o indirectamente en la provincia, la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos pide que se retorne a la concesión de ayudas a la compra del automóvil porque esta inversión se recuperará vía impuestos y porque servirá para rejuvenecer el parque automovilístico de Cuenca que roza los catorce años según la DGT.



Datos
Las matriculaciones registradas en Cuenca de enero a mayo de 2018 han sido 1.030, 130 por encima de las 900 de este mismo período del año anterior, lo que supone un crecimiento porcentual del 14,44%.

De estas matriculaciones en los primeros cinco meses de 2018, 845 se corresponden a vehículos particulares por las 728 del mismo período del año pasado, lo que supone 117 matriculaciones más con un crecimiento del 16,07%.

Por último, las matriculaciones de empresas se han establecido en 185 de enero a mayo de 2018, 13 más que las 172 de los primeros cinco meses de 2017, con un aumento del 7,56%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios