www.cuencanews.es
Cospedal: “La renovación del PP no puede convertirnos en un facsímil de Ciudadanos”
Ampliar

Cospedal: “La renovación del PP no puede convertirnos en un facsímil de Ciudadanos”

domingo 24 de junio de 2018, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo día de campaña y María Dolores de Cospedal recala en Albacete en un acto con jóvenes del Partido de toda la región y en el que han participado los cinco presidentes provinciales de la formación, la presidenta de Nuevas Generaciones, el exdelegado del Gobierno en la comunidad y el alcalde de Albacete.

Un PP fuerte

“La renovación del PP no puede hacer que nuestro partido sea un facsímil de Ciudadanos”.

“Os digo a los jóvenes y menos jóvenes que la regeneración del PP no puede pasar por transformarnos en una copia de otros partidos políticos. No puede pasar por ahí”.

“El PP es el partido más importante de Europa, es el partido que ha hecho un gran trabajo por España y que ha trabajado por los españoles. Por lo tanto, nosotros somos el original y otros son las copias y, por cierto, muy malas copias”.

“Nosotros vamos a ganar elecciones, pero primero vamos a ganar el corazón de los españoles. No hay victoria si no se cree en nada. No existe la victoria así”.

Un PP con valores

“Con la defensa de nuestros ideales y principios, que son los de siempre del PP, vamos a ganar elección tras elección y nosotros vamos a recuperar la fortaleza del centroderecha español”.

“Si queremos lanzarnos hacia el futuro tenemos que ser fieles a nuestros ideales. A los ideales del centro derecha español; a los ideales que tienen que formar parte del ADN del PP como han formado parte históricamente. Tenemos que defender nuestros principios con pasión, con solvencia, también con determinación. Tenemos que defender la libertad, el espíritu de sacrificio y también el afán de superación. La iniciativa individual. Y tenemos que defender el patriotismo. Y os digo también a los más jóvenes y a los menos jóvenes: no hay victoria sin valores”.

PP y compromiso

“Hay muchos alcaldes jóvenes que cuando estaban preparándose y formándose para dar el paso, yo les dije que vamos a hacerlo todo por el partido y tú eres el mejor, pero antes me terminas la carrera. Si no, no. Pero antes que sepa yo que te puedas ganar la vida. Si no, no. Estos son los jóvenes del PP. Estos son los jóvenes que queremos. Estoy muy orgullosa de ellos”.

“Creo que España necesita al PP. Somos hoy el único partido de España que defiende con convicción y hasta las últimas consecuencias a nuestro país: la unidad de España, el derecho de todos los españoles a ser iguales en derechos y en deberes en cualquier parte del territorio nacional, el derecho y el deber de luchar contra aquellos que quieren separar a Cataluña del resto de España, la obligación que tenemos como partido de defender la libertad en todo el país y de defender que esta es una gran nación. Y que nos gusta España”.

“Hemos trabajado con uñas y dientes, lo hicimos aquí en Castilla-La Mancha, para que no hubiera corrupción nunca, que ya vimos la corrupción que había con el PSOE. Y lo hemos hecho también en el PP en España”.

“Sin ningún tipo de artificio, porque esto es evidente que no es nada grato y a nadie nos gusta, ni siquiera nos gusta hablar de este tema pero yo no lo quiero obviar. Lo volvería a hacer porque había que salir para defender la honorabilidad de la gente del PP, que somos gente con corazón, cabeza y mucha pasión. Había que salir a defender que los hombres y mujeres de nuestro partido son honrados, trabajadores y gente sana y que había que defenderlos frente a algunos que nos han injuriado u ofendido o dejado en mal lugar. Y que eso no es el PP. Había que salir a defender que, a pesar de lo que algunos hacían, este partido era un partido noble y recto. Y claro que había que salir”.

“Yo creo mucho en dar la cara y en decirle a los ciudadanos la verdad. Y no en escondernos, ni en meter la cabeza debajo del ala o hacer el avestruz. Yo no creo en eso. Creo que los españoles necesitan que les digamos las cosas como son”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios