www.cuencanews.es
Cuenca acogerá el día 25 de septiembre varios eventos deportivos dentro de la Semana Europea del Deporte
Ampliar

Cuenca acogerá el día 25 de septiembre varios eventos deportivos dentro de la Semana Europea del Deporte

miércoles 27 de junio de 2018, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogerá el 25 de septiembre la celebración de la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades dirigidas a promocionar la actividad físico-deportiva en todas las personas, desde infantiles a mayores, así como promover hábitos saludables, entre ellas una caravana deportiva con diversas disciplinas que hará parada en varias localidades, entre ellas Cuenca.

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea y del Consejo Superior de Deportes (CSD), que contará con la colaboración del Ayuntamiento, el cual facilitará y fomentará la organización de competiciones y eventos deportivos de base y con carácter popular, implementando medidas de difusión de procuren la participación en los mismos.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha indicado que es prioritario para el Consistorio la promoción y el desarrollo de la cultura física de la población así como las prácticas deportivas de carácter aficionado desde la infancia. Además ha adelantado que el próximo día 5 de julio asistirá a una reunión preparatoria en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios