www.cuencanews.es
Concierto ‘Te Deum’ de Charpientier y ‘Gloria’ de Rutter, con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca
Ampliar

Concierto ‘Te Deum’ de Charpientier y ‘Gloria’ de Rutter, con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca

sábado 30 de junio de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Año Jubilar, el ‘Coro de la Catedral’, acompañado de cinco solistas vocales y un ensamble de metales compuesto por doce músicos profesionales, interpretarán, mañana sábado día 30 de junio, dos espectaculares obras bajo el Arco de Jamete de la Catedral de Cuenca: ‘Te Deum’ de Charpientier y ‘Gloria’ de Rutter.

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con esta agrupación mediante un convenio, que ha sido firmado en la sede principal de Globalcaja en Cuenca, por Carlos de la Sierra y Miguel Mora, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y de la Asociación "Capilla de Música de la Catedral de Cuenca" (Coro de la Catedral).

Ambos han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, que se suma a la amplia oferta socio-cultural que Cuenca ofrece tanto a sus paisanos como a todos aquellos que visitan la ciudad durante estos días, y en las que la Fundación tiene una importante presencia. Algunas de estas otras actividades son Estival Cuenca 2018, el Ciclo de Historia Militar de Cuenca, representaciones teatrales como la del IV Certamen Nacional de Textos Teatrales “Cuenca a Escena”, o las realizadas en torno a la VIII Semana de Puertas Abiertas de ASPADEC o la III Semana del Donante de ALCER Cuenca.

Las entradas (cinco euros) se pueden conseguir en la tienda de Palacio, en la Catedral, en el Seminario o en la Parroquia de La Paz de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios