www.cuencanews.es
Tratamientos naturales y alternativos para mejorar la calidad de vida
Ampliar

Tratamientos naturales y alternativos para mejorar la calidad de vida

viernes 13 de julio de 2018, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vivir saludablemente es una de las mayores dichas que cualquier persona puede tener, ya que una enfermedad crónica o una dolencia permanente afectan drásticamente la calidad de vida, generando ansiedades, depresión, complicaciones físicas y la muerte en el peor de los casos.

Por eso hay tratamientos naturales y alternativos que están diseñados para mejorar la calidad de vida, ¿te animas a conocerlos?

Salud integral al alcance de todos

Para gozar de una excelente salud no basta con buscar el mejor médico o el servicio privado de salud más completo, hay que ir más allá, a la raíz del asunto, que no es más que la prevención.

También es sabido el interés de muchos laboratorios en la visión curativa de las enfermedades para que el negocio de los medicamentos siga prosperando, pero hoy en día muchos de estos están tomando conciencia de la importancia que tiene la salud preventiva.

Lo cierto es que hay muchas alternativas 100 % naturales para mantener una buena salud y es que desde tiempos ancestrales, los seres humanos conocían muy bien las propiedades de las plantas y demás prácticas alternativas, como el yoga, la acupuntura y otras terapias, que son efectivas para curar y prevenir enfermedades.

Entonces, ¿hay razones para rechazar estos métodos hoy en día? Si bien es cierto que la ciencia ha avanzado y existen métodos convencionales, los tratamientos alternativos siguen vigentes.

Actualmente hay muchas enfermedades que pueden ser tratadas exitosamente con recetas naturales y terapias alternativas, problemas como disfunción eréctil y agrandamiento del pene, caries y problemas en las encías, fatiga en los ojos, problemas visuales en los niños y muchos más pueden ser atendidos por vía natural.

Al respecto, puedes encontrar muchas terapias 100% efectivas en el Instituto salud gijón: salud masculina.

Muchos hombres que tienen penes pequeños y quieren tenerlo un poco más grande, no necesitan gastar fortunas en intervenciones quirúrgicas ni mucho menos resignarse al tamaño actual, porque hay alimentos ricos en antioxidantes que regeneran el tejido celular y aumentan el flujo sanguíneo, lo que se traduce en el alargamiento y engrosamiento del pene unos cuantos centímetros.

Propiedades medicinales del té

Otra de las terapias naturales con alta efectividad para el tratamiento de muchas enfermedades es el consumo de té o infusiones naturales, siendo estas bebidas ricas en antioxidantes, acelerando el metabolismo y la regeneración celular.

Aprende más aquí sobre los distintos tipos de tés dirigidos para cada necesidad, como el té verde, que ayuda a quemar calorías y perder peso, combate el cáncer y mejora la salud cardíaca y del hígado; el té rojo es maravilloso por sus acciones diuréticas, ayudando a desechar las toxinas, eliminar la retención de líquidos y expulsar cálculos; el té negro es considerado como el “elixir de la eterna juventud” por sus altos niveles antioxidantes; mientras que el té Oolong reduce los niveles de azúcar en la sangre, estabiliza la presión arterial y combate el cáncer.

Vitaminas que revitalizan el cuerpo

Muchas veces, los problemas de fatiga, debilidad, sistema inmunológico debilitado, dificultades para ver, entre otros, se debe a una carencia de vitaminas y minerales.

La fuente primordial de vitaminas y minerales están en los alimentos, pero a veces es necesario un suplemento vitamínico que garantice los niveles óptimos, como supradyn activo, que ofrece una amplia variedad de multivitamínicos en distintas presentaciones, como pastillas, tabletas efervescentes y hasta “gominolas” para niños.

Además, Supradyn activo contiene Coenzima Q10, una enzima que ayuda a metabolizar correctamente los alimentos, ayudando al cuerpo a asimilar mejor las vitaminas y minerales.

Plata Coloidal como el mejor antibacteriano

Una de las terapias alternativas más antiguas y a la vez más efectivas hoy en día es la Plata Coloidal.

Se trata de un compuesto con nanopartículas de plata suspendidas en agua pura, llamadas coloides, las cuales poseen una carga eléctrica específica y están en una concentración adecuada para su consumo humano.

La Plata Coloidal posee un alto valor antibacteriano, capaz de sanar heridas y combatir un amplio espectro de gérmenes, virus, hongos y bacterias, es 10 veces más poderosa que un antibiótico tradicional y refuerza el sistema inmunológico, por eso los beneficios de la Plata Coloidal son ampliamente reconocidas.

Esto es apenas una pequeña demostración de las amplias ventajas que tienen las terapias naturales para mejorar la salud y la calidad de vida. Por supuesto que siempre hay que buscar la opinión de un médico, pero también se cuentan con estos tratamientos altamente efectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios