www.cuencanews.es
Casado hace a Cospedal vocal libre designación y deja el hueco a Santamaría
Ampliar
(Foto: @JesusLabradorE )

Casado hace a Cospedal vocal libre designación y deja el hueco a Santamaría

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de julio de 2018, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Pablo Casado, ha decidido nombrar a María Dolores de Cospedal vocal de libre designación para que se sume a los otros tres candidatos de las primarias que ya lo son, y ha dejado vacante el quinto que puede nombrar para que lo ocupe Soraya Sáenz de Santamaría.

Aunque Cospedal ya era miembro nato del Comité Ejecutivo Nacional del PP como presidenta del partido en Castilla-La Mancha, Casado ha decidido integrarla como vocal en un claro mensaje a Sáenz de Santamaría, para que se sume al resto de candidatos que concurrieron en las primarias y ocupe con ellos los cinco puestos de vocal de libre designación.

En un principio, iba a ser vocal de libre designación el exministro Jorge Fernández Díaz, pero Casado ha preferido nombrarle secretario de Interior.

Y ha optado así por dar el citado puesto de vocal a Cospedal para que se una al resto de candidatos -José Ramón García Hernández, José Manuel García Margallo y Elio Cabanes- en este grupo.

Todo con el objetivo de insistir en su mensaje de integración y seguir haciendo una llamada a Soraya Sáenz de Santamaría para que se sume como vocal, como ha reconocido el propio Casado tras la conferencia de prensa que ha dado en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios