www.cuencanews.es
El Ayuntamiento felicita al nadador Francisco Pérez por las cinco medallas conseguidas en el campeonato de Europa para personas con síndrome de Down
Ampliar

El Ayuntamiento felicita al nadador Francisco Pérez por las cinco medallas conseguidas en el campeonato de Europa para personas con síndrome de Down

jueves 02 de agosto de 2018, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de Deportes, Ángel Llorens y de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez han recibido en el Ayuntamiento a Francisco Pérez, nadador del club Natación Cuenca para reconocer sus cinco medallas en las cinco pruebas en las que participó en el campeonato de Europa, para personas con síndrome de Down.

Los premios que consiguió fueron Plata en 200 y 50 metros braza; Bronce, 200 metros estilos, 50 metros mariposa y 100 metros braza.

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad ha manifestado que es un orgullo para Cuenca y para toda España tener un deportista como él, que es un ejemplo de superación, pues las medallas se consiguen con mucho entrenamiento y sacrificio.

Ha añadido que es un ejemplo para el colectivo de las personas con discapacidad, de como todas las personas tiene capacidades y limitaciones pero son capaces de superarse y lograr éxitos como estar en el puesto 19 en el mundial.

Por su parte, el concejal de Deportes, también le ha felicitado y le ha transmitido que puede contar con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Con este acto, se ha querido mostrar el reconocimiento de la ciudad de Cuenca, para con este deportista, que es un orgullo para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios