www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La programación de la Feria para hoy tiene misa en la Catedral, concierto de Kase.O y actividades para los niños

domingo 19 de agosto de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, la Feria y Fiestas de San Julián 2018 llega cargada de actividades para todos los públicos.

La primera de las citas para este domingo es en la Catedral, donde a partir de las 10:30 horas se celebrará la tradicional misa conmemorativa en honor de San Julián Obispo, Patrón de Cuenca, a la que asistirá la Corporación Municipal y las damas de honor, acompañados de maceros y la Banda Municipal de Música.

Por su parte, el parque de Santa Ana volverá a acoger durante la mañana diferentes actividades infantiles y castillos hinchables. Para completar la mañana de diversión para los más pequeños, a partir de las 12 horas, Paula Carbonell ofrecerá su repertorio de cuentacuentos.

A esa misma hora se celebrará el encierro infantil en la Plaza de Toros. Por la tarde, llegará la primera de las grandes citas de la Feria Taurina de San Julián 2018. Jesulín de Ubrique, Juan José Padilla y Cayetano, saldrán al ruedo a partir de las 18:30 horas para torear reses de la ganadería Román Sorando.

Para completar un programa dominical dedicado al disfrute de toda la familia, a las 22 horas habrá un espectáculo flamenco en el Parque San Julián dirigido por José de Luna.

A esa misma hora, en el Recinto Serranía el rapero Kase.O ofrecerá un concierto.

Programación deportiva

Dentro de las actividades deportivas para este domingo, en el Polideportivo Municipal San Fernando se disputará la final del XI Torneo de San Julián Copa de España de Squash.

En el Polideportivo Municipal Samuel Ferrer tendrá lugar el XXIX Tornero de Ferias 2018 de Bádminton y en el Campo de Tiro ‘El Marañal’ el XXXI Campeonato Gran Tirada en Foso Olímpico de la Feria de San Julián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios