www.cuencanews.es
Brillante estreno liguero de la Balompédica ante la S.D.Ejea (0-1)
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

Brillante estreno liguero de la Balompédica ante la S.D.Ejea (0-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de agosto de 2018, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ilusionante estreno liguero del Conquense salió a pedir de boca. Aparte del excelente resultado cosechado en Ejea de los Caballeros gracias a un gol de Jorge Fernández"Jorgito", el conjunto de Luis Ayllón, sin grandes aspavientos, dejó una grata impresión.

El primer acto fue muy equilibrado entre dos escuadras que están llamadas, sólo en teoría, a pelear por la permanencia en la división de bronce del fútbol español.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos tuvieron acercamientos al área adversaria, pero salvo en contadas ocasiones, sin demasiado peligro.

El Conquense, tras sacudirse el dominio inicial de los locales, tuvo más presencia mostrándose como un equipo con mayor empaque. Hasta los tres cuartos de campo, el conjunto de Luis Ayllón llegaba con mucha solvencia, pero le faltó en varias ocasiones, precisión en el último pase.

Con empate a cero, se llegaría al final de la primera parte.

A diferencia del primer periodo, en la segunda parte el conquense salió mucho mejor que la escuadra ejeana. Fruto de ese mayor empuje, en el minuto 49, se adelantaría con un tanto de Jorge Fernández: "Un zurdazo que vale tres puntos de oro".

A raíz de ese instante, el técnico madrileño Guillermo Fernández Romo, movió el banquillo en busca de recomponer a su equipo, tras el mazazo propinado por su adversario. Pero, no surtió efecto, los locales hasta el final, con más corazón que cabeza intentaron sin éxito neutralizar la ventaja conquense, que bien pudo ser ampliada, en primera instancia, por Óscar Arroyo y también en el tramo final por Fran Pérez, en las dos ocasiones más peligrosas de la Balompédica en la segunda parte.

En definitiva, la U.B. Conquense empieza este curso liguero como el anterior, con una victoria de enjundia a domicilio. Ya saben: "Lo que bien empieza, bien acaba".

FICHA TÉCNICA:

SD EJEA(0): Loscos, Kevin Lacruz, Garde, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López, Rami Salamero(Mingotes,65´), De Mesa, Diego Suárez(Otín,55´) y Lucho(Matheus Santana,75´)

UB CONQUENSE(1): Marqueta, Arroyo, Jon Vega, Adriá, De Pedro, Fran Simón, David Rodríguez, Jorge (Adighibe, 81´), Dani Gérica (Agi, 60´), Lozano(Fran Pérez,72´) Jairo Cárcaba.

Gol: 0-1 (49´: Jorge Fernández)

Árbitro: Velasco Arbaiza(Comité vasco), asistido en las bandas por Aostri Durán y Ruiz Rabanal. Amonestó por parte local a Moustapha y a De Pedro y Adriá en el bando visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios