www.cuencanews.es
Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

martes 04 de septiembre de 2018, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han informado del proceso de preinscripción e inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2018-2019.

Mariscal ha animado todos los conquenses a practicar alguna de las 25 disciplinas ofertadas y ha destacado la inversión, 380.000 euros, que el Ayuntamiento destina a las Escuelas Deportivas, además la inversión realizada en mejorar las instalaciones deportivas que ronda los 2 millones de euros.

Los usuarios registrados por temporada son alrededor de 4.500, cifra que refleja el enorme interés de los conquenses por la práctica del deporte que conlleva beneficios para la salud.

Los precios de las actividades se mantienen con respecto a la temporada pasada y van desde los 7 a los 20 euros.

La Piscina Municipal ‘Luis Ocaña’ es donde se pueden registrar las preinscripciones desde hoy, 4 de septiembre, hasta el 10 de septiembre, para las actividades de ajedrez, aquagym, bádminton, baile español, bailes de salón, billar, danzas orientales, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, rugby, tenis, triatlón y zumba.

El lugar donde presentar la preinscripción es la Piscina Cubierta ‘Luis Ocaña’, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Se efectuará sorteo para establecer el orden de inscripción y en el caso de natación, en esos mismos días y horarios, se podrá realizar la preinscripción de los nuevos alumnos.

Por otra parte, las actividades de inscripción directa que son atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, tenis de mesa y voleibol. El

lugar de inscripción es el Polideportivo Municipal El Sargal, los días 10 y 11 de septiembre en horario de 17 a 20 horas.

Es necesario acreditar los datos del interesado con algún documento: DNI, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir.

Las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios