www.cuencanews.es
Sergio Pérez y Carlos Martínez vencieron en Villamayor de Santiago en la novena prueba del VI Circuito de Pádel
Ampliar

Sergio Pérez y Carlos Martínez vencieron en Villamayor de Santiago en la novena prueba del VI Circuito de Pádel

jueves 06 de septiembre de 2018, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Villamayor de Santiago acogió en el complejo de Turismo Deporte y Ocio ‘Nuevo Villaverde’ la novena cita del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2018. Este torneo se celebró los días 1 y 2 de septiembre, en un evento deportivo donde se volvió a disfrutar del mejor pádel.

En la categoría masculina, fueron 12 parejas las que se dieron cita, quienes se distribuyeron en cuatro grupos de 3 para pasar a cuartos de final las dos primeras parejas clasificadas. Tras las diversas partidas con un altísimo nivel de juego, se clasificaron a la final las parejas formadas por José Eloy Sánchez/Carlos Manuel Bello y Sergio Pérez-Moneo/Carlos Martínez.

El triunfo en esta categoría fue a parar a Sergio y Carlos, quienes repiten victoria tras ganar en la anterior cita, el 11 de agosto, en las instalaciones de Padelea en Cuenca. La pareja ganadora hizo gala de su buen juego y superioridad, venciendo con relativa solvencia a José Eloy y Carlos (6-0 y 6-3).

En las féminas, en principio había dos parejas inscritas para el torneo, aunque una de ellas no se presentó, por lo que resultaron vencedoras sin necesidad de jugar las jugadoras Sofía Pérez y Victoria de Juan.

Esta cita también tuvo un torneo de Promoción, el cual estuvo muy concurrido con 10 parejas que se dividieron en 3 grupos. En esta categoría, en la que podían jugar parejas mixtas, pasaban a semifinales los tres vencedores de grupo así como el mejor segundo.

En la final, se enfrentaron Luis Alberto Valenzuela/David Martínez contra Daniel Escridón/Álvaro Muñoz, en un partido resuelto por pequeños detalles, si bien el choque estuvo repleto de entrega y buen pádel por ambas parejas. El resultado final fue de 6-4, 4-6 y 6-4 para Daniel y Álvaro.

Al final del torneo se procedió a la habitual entrega de premios, donde se contó con la presencia del diputado de Personal, David Cuesta.

Próximo torneo

La sexta edición del Circuito de Pádel continuará este próximo fin de semana, con Arcas como escenario. Será en las pistas municipales del barrio de Cañada Molina, los días 8 y 9 de septiembre, en la que será la undécima prueba de esta competición provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios