www.cuencanews.es
El nuevo espacio de Luz Toledo 2018 en el Alcázar logra la ovación del público y se prepara ya para los doce pases del fin de semana
Ampliar

El nuevo espacio de Luz Toledo 2018 en el Alcázar logra la ovación del público y se prepara ya para los doce pases del fin de semana

viernes 07 de septiembre de 2018, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo audiovisual ‘Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal’ ha logrado en su primer día de proyección en el nuevo espacio del Alcázar la ovación del público que podrá disfrutar del vídeo mapping sobre la fachada norte de este emblemático y monumental edificio durante la noche de este viernes, día 7, y sábado 8 de septiembre.

“Toledo es una ciudad con alma, aún tenemos mucho que dar al mundo; contamos con un gran pasado, un buen presente y mucho futuro”, comentaba la alcaldesa Milagros Tolón tras presenciar el estreno de esta producción de luz y sonido que en sus primeros cuatro pases se desarrolló sin ningún tipo de incidente, como ha explicado este viernes el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

“Se ha desarrollado a plena satisfacción, con los accesos y salidas de público ordenados y llenos absolutos de la explanada del Alcázar”, ha indicado a preguntas de los medios el responsable municipal de Movilidad y Seguridad, además de agradecer a los agentes de Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil, a Cruz Roja y al persona del Museo del Ejército el desempeño de sus funciones en un macro evento de estas características.

Asimismo, Juan José Pérez del Pino ha destacado la colaboración del público, de los miles de toledanos y toledanas, así como visitantes, que este jueves por la noche accedieron al Alcázar para disfrutar de ‘Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal’. “La colaboración del público ha sido determinante para el buen desarrollo de este primer día”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios