www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca arranca su temporada más ilusionante en EL Sargal
Ampliar

El Liberbank Cuenca arranca su temporada más ilusionante en EL Sargal

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de septiembre de 2018, 02:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 18 horas, en la "Bombonera de la ribera del Júcar", el equipo comandado por Lidio Jiménez inicia su nuevo curso liguero ante el Recoletas Atl. Valladolid, heredero de uno de los clásicos del balonmano español, el extinto BM Valladolid.

Con esta campaña 2018/19 será la undécima temporada consecutiva en la que Cuenca y su mayor aval, su magnífica afición a esta disciplina deportiva, podrán disfrutar de un equipo de balonmano en la élite, que además este año se ha ganado por derecho propio, jugar por primera vez competición europea: Copa EHF. Casi nada, hablemos en plata, estamos ante un "milagro deportivo" en toda regla, a sabiendas de que, por un lado, el presupuesto del Liberbank Cuenca es uno de los más bajos de la máxima categoría del balonmano español y, por otro lado, no debemos olvidar los recursos limitados de una pequeña pero encantadora provincia como Cuenca. ¡Juzguen ustedes por si mismos tal hazaña conquense!

Antes de que se alcé el telón liguero de El Sargal, el técnico del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, en la previa al partido de este sábado dejó un mensaje para navegantes: "Los primeros partidos son muy peligrosos". Además agregó: "Bajo mi punto de vista hay que trabajarlos mucho en defensa, estar muy concentrados, muy metidos, muy intensos..."

A continuación les ofrecemos íntegramente las declaraciones del preparador conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios