www.cuencanews.es
Núñez: 'Sáenz de Santamaría es una política brillante que tendrá hueco en PP'
Ampliar

Núñez: "Sáenz de Santamaría es una política brillante que tendrá hueco en PP"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de septiembre de 2018, 01:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Almansa y candidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría es "una política brillante" que tendrá "hueco" en el Partido Popular cuando lo considere porque en el PP la gente "brillante no sobra".

En una rueda de prensa en la sede del PP en Cuenca, Núñez se ha referido a la decisión que Sáenz de Santamaría comunicó ayer al líder del PP, Pablo Casado, de que deja al política y pasa a ser una militante más del partido.

Francisco Núñez ha señalado que con su marcha, "el PP pierde a una política brillante", que ha sido la vicepresidenta de "nuestro gobierno" y que es "una magnífica representante de lo público" y ha sido una "grandísima" dirigente del PP.

Con todo, ha señalado que las decisiones personales "hay que entenderlas" y ha resaltado que la actitud de Sáenz de Santamaría de "lealtad" al presidente del partido, Pablo Casado, demuestra que el PP está asumiendo el proceso de primarias "con naturalidad".

Se ha mostrado "convencido" de que Sáenz de Santamaría y otras personas "tienen hueco en el PP cuando así lo consideren, porque es gente brillante y en el PP gente brillante no sobra".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios