www.cuencanews.es
Orlena De Miguel: “Afrontamos este nuevo curso político decisivo con ilusión, y con la firmeza de que el proyecto de región de Cs es útil para los castellanomanchegos”
Ampliar

Orlena De Miguel: “Afrontamos este nuevo curso político decisivo con ilusión, y con la firmeza de que el proyecto de región de Cs es útil para los castellanomanchegos”

miércoles 12 de septiembre de 2018, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Orlena de Miguel ha pasado por los micrófonos de C-LM despierta para valorar la actualidad política regional y nacional. La portavoz de la formación naranja ha señalado que “estamos ante un inicio de curso político ilusionante, pero a la vez incierto, donde el bipartidismo está demostrando mirarse más el ombligo que velar por el interés de los ciudadanos”. Además, la portavoz de la formación naranja ha comentado que “frente a la crisis interna del PP y del PSOE, Ciudadanos tiene un proyecto de país, un proyecto de región que tiene como objetivo facilitar el día a día los españoles y los castellanomanchegos”.

Así, De Miguel ha señalado que “afrontamos este nuevo curso político decisivo con ilusión, y con la firmeza de que el proyecto de región de Cs es útil” y ha añadido que “en 2019 esperamos no sólo entrar en las Cortes sino ganar las elecciones, porque si queremos cambiar C-LM tenemos claro que la mejor forma de hacerlo es desde el Gobierno”.

Pacto Regional del Agua

Sobre la posición de la formación naranja respecto un posible Pacto Regional del Agua, de Miguel ha indicado que “con el anterior Gobierno del PP ya pedimos la creación de una mesa técnica del agua en el Congreso de los Diputados, que tanto el bipartidismo como podemos votaron en contra” y ha añadido que “creemos que no debe haber 17 políticas diferentes en materia de agua, creemos que sí deben ser escuchadas las necesidades de todas las Comunidades Autónomas pero necesitamos que este pacto regional tengo continuidad en las Cortes Generales”.

Gobierno de Sánchez

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en C-LM ha valorado los 100 primeros días de Gobierno Socialista y ha indicado que “tenemos un presidente que nadie le ha votado en las urnas. Y ya hemos visto, en estos 100 días sin rumbo, que Pedro Sánchez no tiene un proyecto de país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios