www.cuencanews.es
La Facultad de Periodismo analiza en un curso de verano la ética y los valores del periodismo deportivo
Ampliar

La Facultad de Periodismo analiza en un curso de verano la ética y los valores del periodismo deportivo

jueves 13 de septiembre de 2018, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de alumnos participan, hoy y mañana, en el curso de verano de la UCLM ‘El periodismo deportivo en los medios de comunicación: de la información al espectáculo en el fútbol’. Durante estas dos jornadas se reflexionará sobre la ética y los valores que se desarrollan en la relación existente entre medios, periodistas y los deportistas. Además, se debatirán los motivos por los que la información en algunos momentos llega a convertirse en espectáculo para tener más audiencia

La relevancia del periodismo deportivo centra el debate durante dos jornadas, 13 y 14 de septiembre, de un curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que planteará y reflexionará la ética y los valores que se desarrollan en la relación existente entre medios, periodistas y los profesionales del deporte.

‘El periodismo deportivo en los medios de comunicación: de la información al espectáculo en el fútbol’ ha sido inaugurado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla y Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla. En ella han indicado que en estos dos días se incidirá también en cómo la información en algunos momentos llega a convertirse en espectáculo para tener más audiencia.

Organizado por la UCLM en colaboración con la Fundación Joaquín Caparrós, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Facultad de Periodismo, este curso de verano cuenta con más de medio centenar de alumnos inscritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.