www.cuencanews.es
Núñez: “Me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Núñez: “Me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos de Castilla-La Mancha”

viernes 14 de septiembre de 2018, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reivindicado hoy en un acto con afiliados y simpatizantes en la ciudad de Toledo que su experiencia como “afiliado de base que fue un día a la sede a afiliarme a la sede voluntariamente se bien la importancia que tienen las bases y las Juntas Locales. Por eso se que las elecciones solo se ganan si lo hacemos de abajo a arriba. Y la grandeza del PP de CLM es que tiene juntas locales en todos los pueblos de Castilla-La Mancha”.

“Si tenemos a los 919 pueblos trabajando, es imposible que no ganemos las elecciones del año que viene. Y yo me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos. Y yo estoy comprometido con ese proyecto. Lo he demostrado cuando fui presidente regional de NNGG y eso me hizo conocer las cinco provincias.”, ha destacado Núñez.

Asimismo, el precandidato, ha señalado que hay que “pensar como sumar para que cada vez seamos mas y como ser capaz de abrir los brazos para crear equipos en los que quepa todo el mundo, donde todo el mundo aporte. Y estoy convencido de que con el proyecto que podemos construir unidos, podemos ganar las elecciones en mayo. Por eso, la campaña electoral para ganar al PSOE la Junta empezó el viernes pasado cuando presenté mi candidatura a presidir el partido”.

“Me presento con muchas ganas de trabajar. Lo llevamos haciendo desde el pasado viernes cuando presenté mi candidatura, que hoy he registrado oficialmente con 3.679 avales y vamos a estar mañana cerca de 4.000 avales. Avales de gente de muchos pueblos, gente joven y gente de toda la vida. Y quiero estar con todos ellos, con el joven y el experimentado, con el alcalde y con el que perdió las elecciones en su pueblo. Con el que las gana por mayoría absoluta y te puede enseñar a como ganarlas”, ha explicado.

Núñez ha apuntado que lleva casi ocho años “gobernando con mayoría absoluta en Almansa. Algo habrá cambiado allí para que en un pueblo donde tradicionalmente se conseguían mayorías absolutas del PSOE tengamos mayorías absolutas del PP desde hace diez años. Eso es lo que quiero hacer con el proyecto que presento para Castilla-La Mancha. Que estemos en la calle, escuchemos a la gente para hacer un proyecto político para Castilla-La Mancha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios