www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Diego Ayllón)

El Liberbank Cuenca espera mejorar su defensa y dar la talla ante Barcelona Lassa

sábado 15 de septiembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita mañana al Barcelona Lassa, actual campeón liguero, con el objetivo de mejorar la defensa realizada el pasado sábado ante el Recoletas At. Valladolid y dar la talla ante el mejor equipo de la liga española.

La derrota ante el At. Valladolid en el estreno liguero en 'El Sargal' (33-34) ha supuesto un duro traspiés emocional para el equipo que dirige Lidio Jiménez, que esta temporada será uno de los cuatro que representan a España en competiciones europeas.

"El equipo perdió su identidad defensiva, que ha sido clave durante los tres últimos años, y eso, más que la derrota, es lo que me preocupa porque si bajamos la intensidad defensiva somos un equipo vulgar", ha comentado el técnico del conjunto conquense.

En cuanto al partido de mañana, ha reconocido que "nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y nuestra obligación es recuperar nuestra seña de identidad. No hay que olvidar que la temporada pasada fuimos la mejor defensa de la liga, después del Barcelona".

“Pienso que es un partido que nos puede servir en ese sentido, pero tampoco debemos dejar de soñar en que podemos ganar y ver luego qué pasa, aunque si jugamos pensando en que nos metan pocos goles, nos meterán más", ha concluido Jiménez.

La mala noticia para el Liberbank Cuenca es la nueva lesión del central Xavi Castro, producida cuando estaba a punto de reaparecer tras varios meses lesionado por la rotura del ligamento cruzado en una rodilla y que, a la espera de las pruebas médicas, todo indica que se lo ha vuelto a romper.

Xavi Castro será junto al pívot David Mendoza, con ciática, las únicas bajas del conjunto conquense para este partido en el Palau Blaugrana donde la historia es esclarecedora, pues el cuadro conquense ha perdido en las quince visitas que ha realizado al coso del campeón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios