www.cuencanews.es
Mariscal ratifica ante el nuevo presidente de la asociación de vecinos Villa Román que trabaja para resolver definitivamente un problema de décadas
Ampliar

Mariscal ratifica ante el nuevo presidente de la asociación de vecinos Villa Román que trabaja para resolver definitivamente un problema de décadas

lunes 17 de septiembre de 2018, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ángel Mariscal, ha recibido esta mañana al que es ya nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Javier Escamilla.

El primer edil le ha felicitado por su nuevo cargo, y especialmente por la manera democrática en la que ha accedido a él, tras la celebración de una asamblea abierta a la participación de los vecinos, que así lo decidieron. Sobre todo porque las elecciones a presidente llevaban bloqueadas varios años por una mayoría de la anterior junta directiva.

Mariscal ha aprovechado este primer encuentro para tratar asuntos de interés que afectan al barrio, tales como el arreglo de muchas de las deficiencias que afectan a los patios comunes, y que han sido demanda de los propios vecinos. En relación a este tema era el propio primer edil el que se desplazaba hasta el barrio para ver de la mano de algunos de los propietarios y comprobar in situ las deficiencias que vienen denunciando durante las últimas legislaturas.

Así, el alcalde ha trasladado las demandas de los propietarios a los servicios municipales competentes para que informen de las medidas a adoptar, y como actuación urgente se ha reparado íntegramente un muro y se procederá a sanear parte de la zona ajardinada, por riesgo de daños.

Por su parte, Escamilla ha manifestado su disposición para trabajar juntos y se han emplazado para hacer una próxima visita y repasar sobre el terreno las deficiencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios