www.cuencanews.es
Velázquez: 'mi proyecto de partido es el de Pablo Casado, reilusionar a la gente'
Ampliar

Velázquez: "mi proyecto de partido es el de Pablo Casado, reilusionar a la gente"

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez, visita hoy Ciudad Real, acompañado por Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor, donde va a mantener reuniones con afiliados en los municipios Pozuelo, Manzanares y Daimiel.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha manifestado que "nuestro proyecto es un proyecto que quiere contar con todos, que quiere volver a recuperar el orgullo de ser del Partido Popular y que quiere contar con la voz de todos los afiliados para volver a ilusionar como Pablo Casado nos reilusionó ese 21 de julio".

En este sentido, ha añadido que "este proyecto recoge esa ilusión del 21 de julio en Madrid y para hacer eso, creo que hay que tomar medidas muy concretas, como descentralizar la toma de decisiones del partido" y "dar voz y poder a los órganos colegiados que son los que nos vertebran y nos permiten estar en todos los territorios".

De la misma forma, ha asegurado que CLM es una región inmensa, formada por gente muy distinta, "por eso es necesario hacer un esfuerzo en escuchar a todos. En ese sentido las juntas locales, ejercen un papel fundamental para estar cerca de la gente y por eso hay que darles voz, fortalecer el partido desde la base, y eso es lo que estamos haciendo dar voz al afiliado, yo y un grupo muy importante de personas al que cada día se suma más gente "para entre todos formar un proyecto de partido cada vez más fuerte".

Velázquez ha afirmado que "este congreso extraordinario es una extraordinaria oportunidad de hacerlo y que sea capaz de ganar las

elecciones de CLM. A partir del próximo día 7 queremos recuperar el gobierno para todos los castellano manchegos"


Anuncio vacío de contenido de Page

En relación con el anuncio realizado ayer por el presidente de la región, Emiliano García-Page, sobre una nueva ley del vino ha señalado que "estamos ante un nuevo anuncio vacío de contenido que no desgrana ninguna de las medidas, ni contempla partidas presupuestarias. Y ha recordado que todas las leyes que García´-Page ha anunciado en esta legislatura no ha sido aprobada ninguna. "Ninguna de las más de 10 leyes que ha anunciado".

Así, ha recordado que en el año 2013 el PP modificó la ley del sector vitivinícola que perjudicaba a este sector y "gracias a esa nueva ley conseguimos que se este exportando como nunca antes fuera de nuestras fronteras".

Por último, ha manifestado que ara eso estamos "el sector agrario en CLM es estratégico, y en una provincia como Ciudad Real, agraria y ganadera es importante recoger las demandas y las iniciativas de todos los afiliados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios