www.cuencanews.es
El Conquense sucumbe ante un superior Barcelona B (0-3)
Ampliar

El Conquense sucumbe ante un superior Barcelona B (0-3)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de septiembre de 2018, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica encajó su segunda derrota consecutiva como local. Un conjunto blanquinegro desconocido, sin su gen competitivo sucumbió en la segunda parte ante la escuadra blaugrana que cosechó una victoria demasiado cómoda en Cuenca, gracias al hat-trick firmado por Mújica y a la enorme calidad que atesoran sus jugadores, pero sobre todo a las grandes facilidades que le ofreció el equipo de las Casas Colgadas.

Los de Ayllón, en líneas generales, hicieron un mal partido faltándoles esa fluidez e intensidad que engatusó a su parroquia hace apenas tres jornadas ante el Sabadell. Distó mucho esa extraordinaria imagen de jornadas anteriores con la que mostró en el encuentro de ayer, donde se apreció a un cuadro conquense noqueado, tímido, apático, ofreciendo una pobre imagen ante un adversario muy enchufado, con más ritmo, que se paseó por La Fuensanta, mostrándose muy superior, especialmente en el segundo acto, que es cuando verdaderamente mandó en el juego y aniquiló a la Balompédica con su dinamita y mentalidad ofensiva, con un deslumbrante Riqui Puig, la nueva joya todavía por pulir de La Masía, que ya manda y ordena sobre el tapete verde, con la personalidad de un jugador diferente que está llamado en un futuro a ser el heredero de José Antonio Iniesta o Xavi Hernández. Eso son palabras mayores. Tiempo al tiempo.

En definitiva, un mal día en la oficina lo tiene cualquiera. Este sábado le tocó al Conquense.

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE(0): Sergio Puig, Parera(Oriol Rey, 68´), De Pedro, Peláez (Jairo Cárcaba,56), Jon Vega, Iván Rubio, Agi, Lozano(Oriol Rey,72´) , Agi (Luis Hernáiz , 56´), Adighibe, David Rodríguez y Gérica

FC BARCELONA(3): Carevic, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza(Morer,79´), Sarsanedas, Ballou(Ruiz,71´) , Riqui Puig, Mújica, Collado(Busquets,90´) y Kike Saveiro

Goles: 0-1 (50´: Mújica); 0-2(52´: Mújica); 0-3 (71´:Mújica)

Árbitro: Miguel Bosch Domenech (Colegio valenciano), asistido en las bandas por José María Ibalez Granell y Borja Guijarro Colomer. Amonestó por parte local a Agi, David Rodríguez y De Pedro. En el bando visitante fueron amonestados Mújica y Cuenca.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 5 del campeonato de Liga de Segunda División B, disputado en el estadio de La Fuensanta ante unos 1400 espectadores. A pesar de la hora y del calor propio del casi veranillo de San Miguel, hubo un excelente ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios