www.cuencanews.es
Velázquez: 'No tengáis miedo a decidir y a votar en libertad'
Ampliar

Velázquez: "No tengáis miedo a decidir y a votar en libertad"

domingo 23 de septiembre de 2018, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a presidir el Partido Popular regional ha mantenido hoy, en Torrijos, un encuentro con afiliados y simpatizantes, en el que le han acompañado alcaldes, diputados provinciales y más de un centenar de afiliados de la zona de Torrijos.

Durante el encuentro, Velázquez ha manifestado que espera que este congreso "sirva para formar un nuevo PP en que nadie coaccione a nadie, tenga el cargo que tenga, en el que nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura, en el que a nadie le pase lo que en estos días me ha pasado a mí, por no ser el candidato que el partido quiere que gane".

En este sentido, ha añadido que "quiero liderar un Partido Popular en el que nadie pueda decirle a ningún afiliado lo que tiene que hacer, en el que todos puedan elegir y puedan votar en libertad y sin presiones".

De la misma forma, ha expresado que "nuestro proyecto ha generado una ola de ilusión que crece día a día en todas las provincias y en todos los rincones de la región. Esto ya no lo puede parar nadie. Por eso, os pido que no tengáis miedo a decidir, que no tengáis miedo al debate, a la alternativa y a votar en libertad. Porque existe otra forma de hacer las cosas y juntos en este congreso podemos conseguir una renovación real y un Partido Popular ganador para recuperar CLM".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios