www.cuencanews.es
Núñez: “El PP tiene que ser un instrumento para mejorar la sociedad y para ello trabajaré con los que están en el terreno”
Ampliar

Núñez: “El PP tiene que ser un instrumento para mejorar la sociedad y para ello trabajaré con los que están en el terreno”

sábado 22 de septiembre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado hoy durante su visita a las Fiestas de San Mateo en Cuenca que el PP tiene que ser “un instrumento para mejorar la sociedad” y para ello su proyecto apuesta por trabajar “con los que están en el terreno”.

“En Cuenca el PP trabaja de manera incansable por los conquenses, pueblo a pueblo y ese es el modelo que queremos llevar a toda Castilla-La Mancha: dar importancia a los municipios, a las Juntas Locales, a los afiliados, a la comunicación de éstos con la dirección regional del partido y a hacerlos protagonistas del día a día del partido”, ha explicado Núñez.

Núñez, que ha estado acompañado durante su visita por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el diputado nacional, Rafael Catalá, ha señalado “la importancia de apoyar nuestras fiestas, nuestras tradiciones, nuestras Ciudades Patrimonio y nuestro turismo”.

Según él, “el turismo tiene que ser un motor económico fundamental, mejorar nuestra economía y generar empleo. Por eso si soy presidente de Castilla-La Mancha, trabajaré en un Foro de Turismo que permita abordar los problemas que el sector y mejorarlo. Y lo haré de la mano de dos personas que están haciendo mucho por el turismo en Castilla-La Mancha y en Cuenca, tanto en la ciudad como en la provincia, como son son su alcalde, Ángel Mariscal, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto”.

“Contando con los afiliados y los municipios y haciendo un buen trabajo sectorial, como por ejemplo, este en materia de turismo, podemos presentar una alternativa seria para ganar a Page en las elecciones de mayo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios