www.cuencanews.es
Núñez apuesta por seguir cuidando un régimen de libertades, democrático y constitucional para no tener que lamentarnos en el futuro
Ampliar

Núñez apuesta por seguir cuidando un régimen de libertades, democrático y constitucional para no tener que lamentarnos en el futuro

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de diciembre de 2018, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado hoy por “seguir cuidando” un régimen de libertades, democrático y constitucional para no tener que “lamentarnos” en el futuro.

“Hay que seguir cuidando aquellas cosas que nos importan, y que en ocasiones, no siempre hemos valorado, como es el régimen de libertades – en el que todos tenemos cabida aunque pensemos de manera diferente-, pero dentro de unos principios que son los que nos marca la Constitución”, ha asegurado Núñez.

Así se ha pronunciado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de ofrecer una charla sobre la Constitución Española a los alumnos del Instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras, en Cuenca.

Núñez, ha afirmado que “hoy es un día muy especial” porque vengo a hablar de la Constitución con jóvenes que, como yo, han vivido toda su vida en Libertad bajo el paraguas de la Democracia.

De esta manera, el presidente regional del PP, ha querido conocer de primera mano y escuchar a la gente joven para ver qué perspectiva tienen de la Constitución y la Democracia y de la sociedad de convivencia que nos hemos dado.

”Los jóvenes con los que he compartido hoy esta charla son los futuros dirigentes de todo tipo; empresariales, sindicales, políticos, educativos, y ellos son los que tienen que coger el testigo de la sociedad futura”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios