www.cuencanews.es
Casado valora que Cospedal ha 'contribuido muchísimo' al PP y a España
Ampliar

Casado valora que Cospedal ha "contribuido muchísimo" al PP y a España

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de octubre de 2018, 21:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Pablo Casado, ha subrayado que la que hasta hoy ha sido presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha "contribuido muchísimo" al PP y a España, y ha confiado en seguir contando con ella.

Casado ha dirigido estas palabras a la también exsecretaria general del PP durante el Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha, en el que se ha nombrado nuevo presidente del partido en la región a Francisco Núñez, una elección por la cual Casado ha felicitado a todo el partido y por la cual se ha mostrado contento.

De Cospedal, ha dicho que es una "política de bandera" y que ha sido la mejor ministra de Defensa que ha tenido España en democracia, así como una "magnífica presidenta" del partido en la región y se ha mostrado contento por haber trabajado con ella como secretaria general.

"Estamos todos muy agradecidos. Este partido probablemente no sería lo que es sin tu contribución y seguirás contribuyendo muchísimo porque te seguimos necesitando todos", ha afirmado Casado.

También ha valorado la elección de Núñez, que forma parte de la Ejecutiva nacional y ha augurado que será "un gran presidente" no solo del partido regional, sino del Ejecutivo autonómico, porque es una persona "con garra, con empuje, con experiencia de gestión y de partid y con muchísima ilusión para mejorar el futuro de su tierra".

Y ha tenido palabras de reconocimiento para el exsecretario general del PP en Castilla-La Mancha y vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, al que le ha dicho que si desarrolla la misma labor a nivel nacional que la que hizo en Castilla-La Mancha, el partido "va a ir muy bien".

Por todo ello, Casado ha celebrado el desarrollo de este "congreso histórico" que ha culminado con "una gran elección", en el que el partido ha hecho una "demostración de unidad, democracia y libertad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios