www.cuencanews.es
Aprobado el proyecto técnico modificado de las obras de seguridad de La Fuensanta
Ampliar

Aprobado el proyecto técnico modificado de las obras de seguridad de La Fuensanta

martes 16 de octubre de 2018, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el proyecto técnico modificado de las obras de trabajos de seguridad y acondicionamiento funcional del Estadio Municipal de La Fuensanta.

La JGL ha tomado conocimiento de la solicitud del fraccionamiento de deudas tributarias de la Unión Balompédica Conquense y del Club Deportivo San José Obrero y se ha decidido llevarlo al próximo Pleno, como pidieron los grupos políticos, para posteriormente tomar acuerdo en el órgano competente que es la Junta de Gobierno Loca.

La JGL también ha dado su aprobación a la firma del convenio con la Asociación Cultural ‘Cuenca Ciudad de Música’, por un importe de 10.000 euros para el desarrollo de actividades musicales durante 2018.

En Disciplina Urbanística, se han aprobado cuatro expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre de actividad, sancionados con 2.100 euros uno de ellos y con 301 euros el resto.

Otro expediente grave aprobado, sancionado con 301 euros ha sido por negar el acceso al establecimiento o recinto a los agentes de la autoridad o funcionarios del servicio de inspección, que se encuentren en el ejercicio de su cargo, así como la negativa a colaborar con los mismos en el ejercicio de sus funciones.

Los miembros que componen la JGL han aprobado ocho expedientes sancionadores con propuesta de resolución por posible infracción tributaria leve y uno grave.

Se ha estimado parcialmente una reclamación de responsabilidad patrimonial y una personación en procedimiento judicial.

También se han desestimado once recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por infracciones de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios