www.cuencanews.es
El programa participativo “Cuenca, En Marcha!” sale a las calles de Cuenca con la Ruta del Cambio
Ampliar

El programa participativo “Cuenca, En Marcha!” sale a las calles de Cuenca con la Ruta del Cambio

miércoles 17 de octubre de 2018, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras haber recibido más de 100 propuestas por vía telemática, “Cuenca, En Marcha!” comienza la recogida de propuestas a pie de calle para continuar con la construcción de su programa participativo

Como parte de la fase de recogida de propuestas, “Cuenca, En Marcha!” visitará en los próximos meses los barrios de la ciudad para recoger todas las propuestas de la ciudadanía de cara a la construcción del primer programa participativo de la historia de Cuenca.

El próximo viernes 19 de octubre dará comienzo en el barrio de La Paz la que se ha venido en denominar como Ruta del Cambio, la cual se prolongará hasta mediados de diciembre y que visitará muchos de los barrios de nuestra ciudad. Las fechas y localizaciones de las visitas serán:



· 19 de octubre – Grupo La Paz

· 26 de octubre – Calle San Lázaro

· 3 de noviembre – Plaza de la Hispanidad

· 10 de noviembre – Calle de los Esquiladores

· 6 de noviembre – Plaza Mayor

· 24 de noviembre – Parque de Santa Ana

· 30 de noviembre – Plaza San José Obrero

· 8 de diciembre – Plaza de la Hispanidad

· 14 de diciembre – Pedanías



La recogida de propuestas se extenderá hasta el próximo 25 de diciembre, por vía telemática en www.cuencaenmarcha.es y físicamente en la sede de PODEMOS Cuenca (C./ Antonio Maura, 3). Complementariamente, La Ruta del Cambio pretende acercar el programa a la ciudadanía, para resolver cualquier duda y recoger las propuestas que puedan tener l@s vecin@s de Cuenca.

Tras el periodo de recogida de propuestas dará comienzo la Valoración Técnica, donde se evaluará la viabilidad de todas las propuestas recibidas con criterios económicos, técnicos y éticos. Posteriormente, todas las propuestas recibidas se harán públicas y serán sometidas a votación abierta en el primer plenario de “Cuenca, En Marcha!”.

Invitamos a toda la ciudadanía conquense a no cruzarse de brazos y construir de forma conjunta una alternativa amplia, viable y comprometida con el cambio real de la política municipal en nuestra ciudad. Porque el cambio comenzó en las calles, debe seguir en ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios