www.cuencanews.es
La capital acogió la llegada y salida de etapa del V Spain Classic Raid
Ampliar

La capital acogió la llegada y salida de etapa del V Spain Classic Raid

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha dado la bienvenida a la organización y a los más de 150 participantes del V Spain Classic Raid que llegaron a Cuenca, procedentes de Soria, en la tercera etapa, y que ayer iniciaron una nueva hacia Alicante, tras haberse alojado en diferentes hoteles de la ciudad.

Es la segunda visita que hacen en 2018 a la ciudad. En esta ocasión, participan 140 equipos con vehículos que han de tener más de 25 años y que recorrerán 2.400 kilómetros en siete días en una ruta desde Andorra hasta Madrid sin pisar el asfalto.

Mariscal ha agradecido a los organizadores la elección de Cuenca por segunda ocasión y ha puesto a su disposición los medios necesarios para que sigan parando en Cuenca. Destacando el impacto positivo que representa para la economía conquense la celebración de estos eventos deportivos que además atraen viajeros a lo largo de todo el año.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamientos trabaja para que Cuenca sea sede eventos deportivos de gran nivel, de ámbito nacional e internacional, que atraigan público y participantes que visiten, pernoctan en la cuidad, comen en sus restaurantes, compran en los comercios y que generan noticias y una imagen positiva de Cuenca, de su patrimonio, naturaleza, servicios turísticos y de su organización, a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar, la celebración de la Vuelta Ciclista a España que dio mucha visibilidad a la capital; varios campeonatos de España de squash; artes marciales; motos enduro y coches 4X4; el Open de España de Enduro MTB Endurama. Además de torneos nacionales de gimnasia rítmica, la Vuelta Ciclista Máster Cuenca; así como diversas carreras como la MAMOCU, el Triatlón, la Carrera 15K Hoz del Huécar, piragüismo, Kung-Fu, y la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil, entre otras disciplinas deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.