www.cuencanews.es
‘Vía Mística’ pone en marcha una página web
Ampliar

‘Vía Mística’ pone en marcha una página web

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Vía Mística’, la exposición del artista neoyorquino Bill Viola que promueve el Gobierno de Castilla-La Mancha y organiza Eulen Art, y que puede visitarse en cuatro sedes del Casco Antiguo de Cuenca desde el pasado 18 de octubre, ha puesto en marcha una página web (www.viamistica.es) en la que se ofrecen todos los destalles de esta iniciativa cultural de carácter internacional.

La web ofrece información detallada sobre las distintas obras que conforman la muestra en las iglesias de San Miguel y San Andrés, Escuela de Arte José María Cruz Novillo y Museo de Arte Abstracto; el autor; recursos para actividades formativas; itinerarios propuestos; venta de entradas y horarios, entre otros.

Con un potente diseño, que recoge la fuerza expresiva y sugerente de las imágenes que dan contenido a la obra de Bill Viola, la información puede encontrarse tanto en español como en inglés.

Venta de entradas

En esta página web se detalla además que la venta de entradas sólo está disponible en taquilla, ubicada en el Centro de Atención al Visitante en la Oficina de Turismo de Cuenca (Calle Alfonso VIII, 2), de lunes a domingo en horario continuado de 10 a 20 horas.

Además, aquí se pondrán obtener los sistemas de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva, usuarias de audífonos e implante coclear.

El precio general de la entrada es de 5 euros, mientras que será únicamente de 3 euros para mayores de 65 años y jóvenes a partir de 12 años con carnet joven o de estudiante. Por su parte, el acceso es gratuito para personas en situación de desempleo y familias numerosas – en ambos casos será necesario acreditar esta situación-.

Con la entrada se puede acceder también al Museo de la Semana Santa de Cuenca, recientemente reformado para esta ocasión.

Redes sociales

‘Vía Mística’ está también presente en redes sociales como Facebook (Vía Mística), Twitter (@misticavia) e Instagram (@viamistica), con cuentas propias que ofrecen información puntual, recogen reacciones y comentarios, y actualizan el contenido de información general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.