www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio se suma un año más al Black Friday con importantes descuentos
Ampliar

La Asociación de Comercio se suma un año más al Black Friday con importantes descuentos

miércoles 21 de noviembre de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los comercios de Cuenca, San Clemente, Minglanilla y Tarancón y su comarca celebrarán el Black Friday el próximo 23 de noviembre mediante una campaña organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con el fin de activar las compras y dinamizar el pequeño comercio de estas localidades.

Así durante el próximo viernes negro los comercios de estas localidades ofrecerán importantes descuentos sumándose a esta iniciativa que cada año va cobrando una mayor relevancia para comerciantes y usuarios.

En Cuenca serán alrededor de treinta los comercios que ofrecerán descuentos y ofertas especiales en sus establecimientos con motivo del Black Friday, a través de esta campaña. Para ponerla en marcha la Asociación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

En el caso de la provincia participarán sesenta y tres comercios de las localidades de Tarancón, San Clemente y Minglanilla que contarán con el apoyo de CEOE CEPYME Tarancón, ACESANC y ASEMIN, respectivamente, que ofrecerán importantes descuentos y ofertas a sus clientes en este día promocional.

Variedad de sectores

Los comercios adheridos a esta campaña dispondrán de una cartelería común que colocarán en un lugar visible de sus establecimientos donde se indicarán los descuentos de la promoción.

A esta campaña se han sumado establecimientos de productos diversos como moda y complementos, óptica, droguería, informática, artículos de bebé, libros, alimentación, mobiliario y decoración, hogar, perfumería, joyería o ferretería, entre otros, que han visto un gran interés en realizar importantes descuentos para participar en esta campaña

Los interesados también pueden consultar los comercios participantes en la agenda de eventos de la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios