www.cuencanews.es
Paco Núñez condena el mensaje del concejal Carlos Navarro
Ampliar

Paco Núñez condena el mensaje del concejal Carlos Navarro

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de noviembre de 2018, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha defendido la democracia y ha condenado "rotundamente" el mensaje que lanzó el concejal del Ayuntamiento de Cuenca Carlos Navarro a través de su estado y perfil de WhatsApp el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Francisco Franco, dando las "gracias" al dictador.

En una rueda de prensa posterior al encuentro que ha mantenido esta mañana en Toledo con el presidente regional, Emiliano García-Page, el líder del PP en Castilla-La Mancha ha señalado, a preguntas de los periodistas, que él es "hijo de la democracia" y que cree en la Constitución, en el estado de derecho y en el futuro de España y de la comunidad autónoma, "basado en el respeto y en la legalidad vigente".

"Condeno cualquier tipo de actos en ese sentido", ha recalcado, y con respecto a si deben tomar alguna medida contra el edil del consistorio conquense ha dicho que es un tema que lo tendrá que abordar el Ayuntamiento y el PP de Cuenca.

También ha lamentado el "espectáculo" que tuvo lugar ayer en el Congreso de los Diputados y ha apuntado que "es necesario darle al ciudadano una mejor imagen de la política y para lo que sirve", porque cualquier imagen que no valga para ayudar a la imagen de la política al servicio del ciudadano es "perjudicial", según Núñez.

Con respecto a la posibilidad de un adelanto de las elecciones generales, ha resaltado que los comicios tendrían que ser "mañana" para que Sánchez "dejara ya de perjudicar los intereses de España" y para que "el PSOE, abrazado a Podemos y a los independentistas, dejara de torpedear al país y con ello a Castilla-La Mancha".

Además, ha dicho que le "molesta" que el PSOE regional no esté reclamando elecciones generales, porque a su modo de ver "no hay peor agente contra la región que Pedro Sánchez y el PSOE hoy en el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios