www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón acoge este jueves una jornada para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras

CEOE CEPYME Tarancón acoge este jueves una jornada para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras

martes 27 de noviembre de 2018, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de Tarancón interesados en exportar tienen este jueves una cita con la jornada `Venta en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que tendrá lugar a partir de las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, situada en la ronda San Vicente 14.

De este modo se quieren trasladar a las empresas las claves para llegar a otros mercados de otros países a través de una herramienta con muchas posibilidades como son las distintas redes sociales.

De este modo, a través de internet o de dispositivos móviles, se pueden vender o al menos mostrar productos y servicios a personas situadas en mercados muy lejanos.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de CEOE CEPYME Tarancón o en la de CEOE CEPYME Cuenca tras rellenar una ficha con sus datos y la actividad a la que se dedican.

Ponente

El ponente de esta jornada será David López Torrico, experto en internacionalización de la marca personal y las redes sociales que ha impartido charlas similares ya en Cuenca y en El Provencio.

López Torrico informará alrededor de una hora sobre las herramientas principales para la venta en redes sociales y aquellas que pueden llegar a tener impacto en otros países.

Tras finalizar su ponencia, este especialista, se pondrá a disposición de las empresas asistentes para resolver distintas dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios