www.cuencanews.es
El Conquense defiende un 2-1 en su visita al Yeclano con los menos habituales
Ampliar

El Conquense defiende un 2-1 en su visita al Yeclano con los menos habituales

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de noviembre de 2018, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense juega mañana, a partir de las 20:30 horas, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación en el feudo del Yeclano donde defiende el 2-1 logrado en su cancha la pasada semana y lo hace con los menos habituales.


Líder en la actualidad del Grupo XIII de Tercera división y que tiene como objetivo el retorno a Segunda B, el técnico del Yeclano, Héctor Sandroni, dejó a algunos titulares en casa en el partido en 'La Fuensanta' y para el choque de mañana hay dudas sobre la cantidad de cambios que pueda realizar respecto a los habituales en la liga.

El que no tiene duda alguna es el técnico de la Balompédica, Luis Ayllón, que ha vuelto a repetir la convocatoria de la ida, es decir, los menos habituales y jugadores del filial, San José, para afrontar un choque al que llega con mucha moral por sus grandes resultados en la liga.


"El pasado sábado logramos un punto importante en Valencia y ahora hay que hacerlo bueno ganando el domingo al Badalona. Ese es nuestro objetivo", ha afirmado Ayllón.

El entrenador blanquinegro ha reconocido que no quiere que el esfuerzo físico del viaje a Yecla le pase factura a su equipo de cara al domingo. "No es un viaje corto, también cansa, y nuestro principal objetivo es ganar el domingo, aunque no descarto que pasemos la eliminatoria", ha advertido.

La convocatoria está compuesta por los porteros Sergi Puig y Álvaro, Sahuquillo, Iborra, Dimitir, More, Agi, Luis Hernaiz, Adighibe, Diego Peláez, Gérica, Dani, Alberto Mayordomo, Fran Pérez, Pablo Olivares y Javi Pacheco.

El partido se disputará en el municipal 'La Constitución', a partir de las 20:30 horas y será dirigido por el colegiado murciano Álvaro Olmos Abellán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios