www.cuencanews.es
Tirado destaca los valores de la Constitución que velan por la igualdad de derechos de todos los niños
Ampliar

Tirado destaca los valores de la Constitución que velan por la igualdad de derechos de todos los niños

martes 11 de diciembre de 2018, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente segundo de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha puesto en valor los derechos de los niños contemplados en la Constitución Española.

El también vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP ha participado en un pleno infantil organizado por el ayuntamiento de El Pedernoso (Cuenca) con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Carta Magna.

En esta sesión plenaria extraordinaria han participado 67 escolares del municipio quienes representados por dos grupos municipales compuestos por alumnos del municipio y quienes desde su escaño el grupo que representaba al gobierno ha anunciado propuestas y medidas que se van a adoptar en el municipio que tanto preocupan al colectivo infantil. Por su parte, el grupo de la oposición han hecho reivindicaciones como un pediatra o columpios en el cole.

Por todo ello, la alcaldesa, Ana Cantarero, ha tomado nota de todas las demandas y se ha mostrado muy agradecida por las propuestas realizadas por la oposición ya que muchas de ellas ya están en marcha. Así mismo ha agradecido al grupo del gobierno todo lo que está trabajando en mejorar y hacer más feliz la vida de los más pequeños del pueblo.

Tirado ha felicitado a los concejales, al párroco, a los profesores, a la secretaría del ayuntamiento y a la alcaldesa por la iniciativa tan bonita y sensible con los niños.

Tirado ha apelado a luchar para que todos los niños del mundo tengan los mismos derechos.

El vicepresidente ha explicado a los escolares la composición de las Cortes de Castilla-La Mancha. En este sentido ha interactuado con los alumnos con una intervención charla-coloquio con todos ellos.

Por último visitó la iglesia parroquial, en compañía del párroco y los feligreses que han elaborado el belén, donde pudo ver el belén que tienen instalado en la iglesia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.