www.cuencanews.es
Distinguidas tres empresas conquenses con los Premios al Mérito Empresarial
Ampliar

Distinguidas tres empresas conquenses con los Premios al Mérito Empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de diciembre de 2018, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha reconocido a tres empresas conquenses con los Premios al Mérito Empresarial que se entregaron este miércoles en Marchamalo (Guadalajara). Un acto presidido por Emiliano García-Page al que también asistieron el delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

Entre las 15 empresas de toda la región que el Gobierno regional ha reconocido en diez categorías distintas se encuentra Serbatic Sistemas Tecnológicos, que se ha alzado con el premio a la Creación de Empleo. Se trata de una empresa perteneciente al Grupo VASS, especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC y en el desarrollo de aplicaciones que inició su andadura en Cuenca en 2017 con 25 personas contratadas y espera cerrar el año con 60, siendo la mayoría de sus trabajadores, en torno al 65 por ciento, menores de 30 años recién titulados.

Por otra parte, la empresa SunWood Suministros de Energía, dedicada a la fabricación de combustible procedente de la biomasa forestal, ha obtenido una mención en la categoría de Empresa Sostenible.

Por último, en la categoría de Premio a la Iniciativa Emprendedora, ha sido reconocido con una mención la propuesta de Fablab Cuenca, primer laboratorio de fabricación digital abierto a la ciudadanía de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha felicitado a los premiados de nuestra provincia y ha afirmado que “ellos y ellas, con sus iniciativas emprendedoras, son el mejor ejemplo de que en Cuenca hay talento y hay futuro en materia empresarial”.

En sentido, ha reiterado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha de seguir trabajando por el desarrollo económico y social de la región y de la provincia de Cuenca “de la mano del sector empresarial y de los trabajadores y trabajadoras de nuestra tierra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios