www.cuencanews.es
Núñez destaca que Luz Moya es la candidata “ideal” para continuar gobernando en el Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar

Núñez destaca que Luz Moya es la candidata “ideal” para continuar gobernando en el Ayuntamiento de Cuenca

sábado 29 de diciembre de 2018, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que Luz Moya Plaza es la candidata “ideal” para continuar gobernando en el Ayuntamiento de Cuenca.

De esta manera, el presidente del PP regional ha valorado que Luz Moya Plaza sea la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2019, ya que se trata de una mujer “muy querida” y “conocida” de la sociedad civil conquense.

La decisión cuenta con la aprobación y el respaldo de la dirección provincial del PP de Cuenca, con su presidente Benjamín Prieto a la cabeza, así como de la dirección regional y nacional de la formación.

Luz Moya es licenciada en Farmacia por la UCM, y en la actualidad es titular de la Oficina de Farmacia en Carboneras de Guadazaón. Tras cuatro años como vocal del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, desde diciembre de 2017 es la presidenta y también vicesecretaria del consejo autonómico de farmacéuticos de Castilla-La Mancha.

Núñez ha resaltado la cercanía, el empeño y la capacidad de trabajo de Luz Moya, tal y como ha demostrado en los diferentes cargos de responsabilidad durante toda su trayectoria profesional.

También, ha valorado que Moya es una gran candidata al haber tenido en casa la figura de su padre, el que fuera el primer alcalde de Cuenca en la etapa democrática, Andrés Moya, primero entre los años 1979 y 1983, como miembro de UCD, tras haber sido senador en la legislatura constituyente en 1977, hasta que cesó en 1979 para presentarse a la alcaldía. Y posteriormente fue alcalde entre 1987 y 1991 con el PP. Falleció en 2017.

Por ello, el presidente del PP de Castilla-La Mancha considera que Moya es la “candidata perfecta” para la Alcaldía de Cuenca, puesto que representa los valores y principios del Partido Popular al ser una mujer que sabe afrontar, con responsabilidad y cercanía, las demandas y necesidades de los vecinos de Cuenca.

Núñez ha valorado la gran labor que ha desarrollado el por ahora alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y ha agradecido todo su esfuerzo y dedicación en favor de los intereses de los vecinos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios