www.cuencanews.es
El Hospital Virgen de la Luz recibe un año más a los Reyes Magos de Oriente repartiendo regalos e ilusión
Ampliar

El Hospital Virgen de la Luz recibe un año más a los Reyes Magos de Oriente repartiendo regalos e ilusión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de enero de 2019, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recibido hoy la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, un año más, han repartido regalos, sonrisas e ilusión entre los niños, los pacientes y los profesionales del centro sanitario conquense.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes, repartiendo regalos, caramelos y algún peluche para los más pequeños.

Sus Majestades han visitado también distintas plantas de hospitalización y servicios como la Unidad de Diálisis, deseando a todos los pacientes una pronta recuperación. En su recorrido han sido recibidos con alegría por pacientes, familiares y por todo el personal que hoy se encuentra de guardia, los cuales han agradecido su visita.

Los tradicionales villancicos y alguna nana para los bebés de la Unidad de Neonatología han acompañado a esta visita que ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Desde el centro sanitario se ha obsequiado a la comitiva real con un chocolate caliente y un pedazo de roscón de reyes y se ha reiterado el agradecimiento de la Gerencia por la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos del barrio de Fuente del Oro y de la parroquia de San Julián de esta barriada conquense que, cada año, despiertan emociones en con su visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios