www.cuencanews.es
El Conquense anuncia el cese de Luis Ayllón
Ampliar

El Conquense anuncia el cese de Luis Ayllón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de enero de 2019, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El hasta ayer entrenador de la Unión Balompédica Conquense Luis Ayllón ha sido cesado del cargo tras la derrota del equipo sufrida ante el SD Ejea en casa, donde perdió 0-3.

En reunión convocada de manera extraordinaria en el día de ayer, la directiva de la U.B. Conquense ha tomado la decisión de cesar a Luis Ayllón, técnico que llegó la temporada pasada al club, procedente del Toledo B, y consiguió que el equipo quedara primero en la liga y, posteriormente, ascendió a Segunda B.

La decisión tomada viene provocada por la derrota producida ante la SD Ejea, 0-3, y sobre todo por la mala imagen dada por el equipo, tal y como ha informado la entidad en un comunicado.

La directiva balompédica ha admitido que ha tenido que tomar una decisión "difícil por el profundo respeto que siente la directiva a su persona" y ha añadido que “ha entrado en la historia del club” en clara referencia a lo realizado la temporada pasada.

La directiva del Conquense ha justificado la decisión tomada en "el fútbol y sus circunstancias, después de siete jornadas sin ganar y esperando una reacción en la plantilla que posibilite salir de los puestos de descenso".

El cese de Luis Ayllón ha sorprendido de tal manera que de momento no se conoce el nombre del nuevo entrenador del Conquense y todo indica que el entrenamiento de hoy será dirigido por el segundo entrenador, Ignacio Alfonso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios