www.cuencanews.es
Martínez enseña el Senado a dos grupos de alumnos del Instituto Pedro Mercedes
Ampliar

Martínez enseña el Senado a dos grupos de alumnos del Instituto Pedro Mercedes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de enero de 2019, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, ha sido la encargada de acompañar a dos grupos de alumnos y profesores de Formación Profesional del Instituto Pedro Mercedes en su visita al Palacio del Senado, quienes estaban interesados en conocer tanto el funcionamiento diario de la Cámara Alta como en visitar las distintas dependencias de lo que antiguamente fue el Colegio de la Encarnación.

Por ello, Martínez aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes la historia que alberga el Palacio del Senado y mostrarles las salas más emblemáticas, como el hemiciclo antiguo, la biblioteca -una de las más importantes por contener más de 300.000 ejemplares- y varias estancias que acogen una excelente colección de cuadros y esculturas. También visitaron la parte más modera y funcional del Senado, que es donde realmente se desarrolla la actividad parlamentaria.

Para Martínez se trataba de una “visita muy especial” puesto que la senadora ha trabajado durante 20 veinte años de su actividad profesional como docente en este Instituto, del que fue directora los años previos a su entrada en política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios