www.cuencanews.es
El Conquense, con dudas en la plantilla, recibe al Peralada
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense, con dudas en la plantilla, recibe al Peralada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de enero de 2019, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense recibe el próximo domingo, a las 12:00 horas, al CF Peralada, en otro de los partidos que se pueden clasificar como de final para los balompédicos, por mucho que sea la tercera jornada de la segunda vuelta.

Hace dos jornadas, ante el Ejea, la derrota por 0-3 frente al conjunto zaragozano fue el inicio de una revolución en la Balompédica, pues ese mismo domingo era cesado el entrenador Luis Ayllón, con el que todavía no se ha firmado el finiquito, y un día después se anunciaba la llegada del técnico César Laínez con su equipo y el nombramiento de Juanma Cabrero como director técnico.

Desde entonces se ha producido la llegada del lateral Cristian Márquez, que debutó en Sabadell, y la del central uruguayo Maxi que no se sabe si podrá jugar este domingo, y también se ha producido la baja de Diego Peláez, que se ha marchado al Teruel, pero el delantero que se busca no ha llegado.

El director deportivo ha comunicado a Fran Simón, Adighibe y Pablo Coscolín, tres jugadores muy queridos por la afición conquense, que el club no cuenta con ellos, habiendo sorprendido que el anuncio se haya hecho antes de este partido en el que el Conquense tanto se juega y tiene tres bajas, Lozano y Oriol Rey por sanción y Fran Pérez por lesión.

El Peralada ha ocupado puestos de descenso durante buena parte de la liga, pero tras una reacción se encuentra cuatro puntos por encima del Conquense que, con 20, es penúltimo de la tabla a dos de la permanencia.

Para César Laínez, técnico blanquinegro, el partido ante el Peralada se presenta como “una oportunidad más de salir de una situación complicada. Necesitamos retomar la senda de la victoria en la liga”.

El miércoles, el Conquense ganó 2-1 al Llagostera y se ha clasificado para cuartos de final de la Copa Federación, teniendo como rival al Internacional de Madrid.

“Esta victoria nos ha venido muy bien moralmente. Vamos a tratar de seguir en la misma línea ante el Peralada”, ha afirmado el técnico del Conquense que confía en contar con Coscolín, Fran Simón y Adighibe para este domingo.

“Somos profesionales y si están listos para este partido, confío en que lo den todo como lo han hecho hasta el momento”, ha asegurado.

El técnico del conjunto conquense ha insistido: “confío en los jugadores que tenemos y vamos a sacar el máximo provecho a los que salgan el domingo”, pero ha reconocido que “sería un poco incongruente que se les diga a unos jugadores que no contamos con ellos y no lleguen fichajes”.

El encuentro está previsto para las 12.00 horas con arbitraje de Garcelán Docio, del Comité Valenciano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios