www.cuencanews.es
La ciudad contara con 700 nuevas papeleras
Ampliar

La ciudad contara con 700 nuevas papeleras

jueves 07 de febrero de 2019, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha comenzado la instalación de las 700 nuevas papeleras con las que se renovarán las existentes en toda la ciudad.

Las calles del barrio del Cerro de la Horca son las primeras en las que se han colocado estos elementos urbanos que cuentan como novedad con cenicero; a esta actuación le seguirá próximamente la instalación de diez contenedores con dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos de mascotas.

Esta es una más de una larga serie de adquisiciones y mejoras que recoge el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, que entró en vigor el pasado 1 de junio y que desde entonces ha incorporado numerosos vehículos, material y medios para garantizar la óptima limpieza de la ciudad, además de los destinados a paliar los efectos de nevadas y heladas.

La concienciación y sensibilización de los ciudadanos es otro de los puntales del nuevo servicio, con varias campañas publicitarias, una de ellas está actualmente en plena difusión a través de paneles aéreos, charlas en los colegios y reparto de mochilas serigrafiadas, imanes y dípticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.