www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón pide colaboración ciudadana para localizar a la persona que provoca cortes en el suministro eléctrico
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón pide colaboración ciudadana para localizar a la persona que provoca cortes en el suministro eléctrico

martes 12 de febrero de 2019, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la persona o personas que provocan cortes en el suministro eléctrico público del municipio. Así lo ha trasladado el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, tras el vandalismo que se ha producido en unos cuadros eléctricos este pasado fin de semana.

El edil, que va a presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, ha manifestado que tras visitar la zona donde se encuentran estos cuadros eléctricos los técnicos han trasladado al consistorio taranconero que el encargado de realizar esos cortes “conoce bien la situación de los mismos así como el procedimiento”

El corte de suministro eléctrico afectó a la zona próxima al parque ferial y a las calles cercanas al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón en la noche del sábado.

Garrido ha solicitado la colaboración de los taranconeros o de cualquier persona que pueda saber de quién se trata para ponerlo en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, ha destacado que la persona o personas que están provocando estos cortes “lo hacen siempre coincidiendo con el fin de semana o en festividades puntuales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.